viernes, 14 de noviembre de 2008

Sé que no hay que desesperar pero...ufff

Quizá no esté poniendo toda la voluntad de mi parte, quizá esté dejándome llevar por el tiempo y no sepa en qué dirección me voy a encontrar mañana. Quizá, y sin el "quizá" también, todo esto no es nada bueno y me va afectando cada vez más sin apenas darme cuenta.

No sé qué hacer en el día a día, y sigo con el sueño cambiado, con lo cual el día no me cunde nada de nada...Mañana fiesta...menudas ganas (ironía) cuando en otras épocas he sido yo el más festero! Tiene que haber un punto de inflexión, tengo que encontrarlo, he tirado ya bastantes cosas a la basura no??

Buscando por la red de redes sin poder dormir me he registrado como usuario en www.lasdrogas.info , tienen un foro y la página está bastante completa, aunque para mi gusto falta algo de información para la gente que ya ha superado sus adicciones, al igual que yo, pero seguimos necestando ayuda, información sobre las causas... Sin duda el foro lo mejor, tiene un apartado de blog, pero pienso que con éste ya teng bastante.

Siento que estoy falto de cariño, el resultado lo comprobé ayer, ya que teniendolo me sentía como en una nube, pero hasta ahi puedo llegar, no más de una cama con nadie, no puedo compartir mi vida con la suya, porque sé que acabaría haciendo daño. Si me hag daño a mi mismo y no se llevarme a mi...como para estar con alguien no?

De nuevo vuelvo a estar desaparecido para muuuchos frentes, amigos, amigas, familia, "amiguitas"...ya sé que no es la solución, pero empiezas un día encerrandote en tí y piensas...ahora qué? y quizá por falta de valor no te enfrentas a tus errores, con lo cual se engrandecen. Sé que me van a llover ostias por todos lados...pero es lo que toca no?

En cuanto a lo del trabajo y el pisito...a día de hoy, sólo desilusiones...no ha sido buena mañana para ambos...mañana más?

2 comentarios:

  1. Hola, soy anavlc en el foro de las drogas, he leido el comentario que me dejaste y de verdad muchísimas gracias por tu apoyo. ¿Sabes? ya llevo un mes sin probar los porros, superando las tentaciones y teniendo en cuenta que lo estoy consiguiendo, me he metido en tu blog porqué lo tenias en tu firma en el foro y me gustan muchas de tus reflexiones, te parece si me agregas al msn? yo también escribo y quizás podriamos compartir sentimientos, siempre esta bien tener a alguien como receptor de tus ideas. Se que eres fuerte y se que yo (ahora) también lo soy. No te impidas sentir por el daño que le harás a los demás, quizás detrás de todo ese miedo aun alberga una esperanza, Saludos y muchísimos besos y agradecimientos por tu apoyo.


    today_iwillstartagain@hotmail.com


    Hablamos, o eso espero ^^


    ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, perdona por la demora en cnt y en agregarte. La verdad esq el gmail no lo uso apenas y no habia leido el correo hasta ahora!

    Espero y deseo con todas las fuerzas que pueda tener ahora mismo que sigas sin fumar, que ya estés en el proceso de "pillarle manía" jeje en el que sabes que te ha gustado mucho pero que ya no... Yo desde aquí te doy toooodo mi apoyo para que sigas "luchando" porque al fin y al cabo, se convierte casi en eso cuando lo tienes en tu ambiente, en tu entorno.. Creeme que hasta éste mismo fin de semana he tenido que decir que no a algunos amigos típicos del pueblo que ves cada dos años que no se creía que "un fumao como yo" hubiese podido dejarlo...jeje, pero si, y mi consejo es que hasta que no creas que lo has superado del todo, ni los toques. Me refiero en plan "aguantamelo que..." o "toma guardame esta china" o "liatelo tu vengaaaa" NO, xq sino la tentacion se vuelve enooorme!

    La verdad esque he llevado un mesecito un tanto liado pero contento sabes? He decidido pegar un cambio de vida y me he venido a vivir a Madrid, vine el 15 de nov. y llevo tres noxes ya en mi nuevo pisito..jeje (bueno, habitación compartida) y creo que era algo que necesitaba, un cambio de aires y empezar de 0. Asumir los errores cometidos y aprender de ellos para no volverlos a repetir, en ello estoy.

    Gracias por entender cosas de las que pienso, me gusta eso que dices de compartir sentimientos porque no se si a ti te pasa pero yo, que siempre he tendido a estar rodeado de mucha gente porque soy muy sociable, mis sentimientos reales pocas por no decir ninguna persona los conoce al completo, es algo que me cuesta, me refiero a los sentimientos "malos" por así llamarlos. Nunca he querido ir "llorando mis penas a nadie", son cosas que me he guardado para mi y espero que aprendas lo que yo creo que he aprendido que hay que soltarlo todo, y si quieres, aquí estoy para leerte, escuxarte, comprenderte, hacerte reflexionar o cualquier cosita que necesites, ya sea un consejo del tipo que sea. No voy a ir de "sabio" porque he cometido muchos fallos, pero creo que muchas veces los consejos siempre vienen bien, el problema está en cuando no los sabemos aplicar o pasamos de ellos..(hablo en mi caso..jeje)

    Ahora permiteme que te robe el nombre de tu msn para mi nueva entrada, ya que creo que es el día idóneo para publicarla.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog