sábado, 8 de noviembre de 2008

Me levanto y vuelvo a caer...

Pasa el tiempo, no parece que la situación cambie. No sé si tengo toda la culpa pero no levanto cabeza, intento seguir un camino pero tropiezo y no salgo del bache. Estube en un psiquiatra, me mandó medicación, unos antidepresivos y unos tranquilizantes que dejé en mes y medio. No quiero estar toda mi vida dependiendo de unas pastillas, las cuales sino me tomo qué? No soy el mismo? Puedo estar peor?

Yo quiero ser yo mismo, como yo se que he sido siempre y como sé que soy de verdad, no quiero ser yo teniendome que tomar unas pastillas. Lo quiero conseguir por mí mismo, pero estoy tardando taaanto. Hay épocas que estoy genial, pero es cagarla en una cosa y...plafff! A la mierda todo.

Pienso que en mucho tiempo no voy a poder tener un compromiso con nadie mientras pueda recaer. No quiero hacer daño a más gente. Sé que el primero que lo pasa mal soy yo, y mucho, pero no soy el único, ya que a mi familia y amigos imagino que también les afecta, sobre todo a la familia más cercana.

Muchos momentos tengo ganas de desparecer y empezar una vida nueva, allí donde nadie me conozca, donde no tenga unos "antecendentes" de las cosas que me pasan. ¿Sigo en una depresión? ¿Es otra? ¿Cómo actúo?

Camino sin rumbo y muy perdido...

Necesito ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog