sábado, 8 de noviembre de 2008

Pero sigo en mi empeño

Eso si, mi empeño sigue siendo encontrar un buen trabajo y ahora estoy buscando pisito compartido, salir de éste infierno me puede ayudar mucho, creo que es la clave para encontrar mi felicidad. Volver a ser independiente y sacarme las castañas del fuego.

Hoy he tirado bastantes cv, esperando contestaciones, haber si esta noche, cuando vuelva de un evento familiar al cual no me apetece para nada ir (considero que al mi madre ser como es y haber ido contando lo que me pasa, mucha gente va a venir a hablar conmigo, van a hablar entre ellos, la gente es muy mala y muy buena a la vez y hoy no toca) me pongo a buscar pisitos y se acaba esta mierda de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog