jueves, 19 de febrero de 2009

Be happy

Hoy, un jefe de equipo ha comentado... "te doy un euro por cada persona que veas que va sonriendo por la calle", triste pero cierto, no he ganado nada. Yo he contestado, yo ultimamente voy sonriendo!! Es algo bueno, muy bueno, que desde aquel día que iba a la estación a coger el billete sin vuelta, sonrío a la gente por la calle, les doy los buenos días e incluso intento sacarles una sonrisa o decir algo para alegrarles un poco. Esa es la actitud.

Llevando ya poco más de un mes en este trabajo, depués de que aquel día firmase sin apenas haber dormido, estoy muy contento. Me están reconociendo mi esfuerzo y se han dado cuenta, tanto la empresa como yo, que soy válido para mi puesto, y no sólo válido, sino uno de los mejores. Eso sí, hay que seguir aprendiendo, mantenerse constante día a día, corregir los errores, y tener siempre la mentalidad positiva. Considero ahora mismo que son las claves para que me siga funcionando el tema laboral.

Es una pena que en otros temas no haya cambiado tanto, aunque tengo que esforzarme y acercarme más a la gente que me quiere, la cual sigo algo distanciada, me refiero a que no saben nada de mi y eso no es bonito. Espero que entiendan que he necesitado un tiempo de reflexión, de encontrarme a mi mismo, o lo que es lo mismo, volver a ser yo, el de siempre. Necesitaba este tipo de cambio, la verdad esque no me arrepiento de nada, también soy de los que piensa que jamás hay que arrepentirse de las cosas que uno hace, a lo hecho, pecho. De momento todo fluye... no parece haber muchas distracciones en forma de mujeres rondando mi cabeza, que como bien sé, sería una perdición para mi. Porque no hay nadie que se conozca mejor que uno mismo, por ello no hay que caer en malas tentaciones. Que no digo que las mujeres lo sean, pero yo me distraigo y me salgo del camino con mucha facilidad.

No está siendo el ambiente más propicio para haber dejado de fumar porros hace tiempo, porque a diario pueden pasar por mi lado unos 7 u 8 porros que en otro momento hubieran pasado por mi boca también y por mis pulmones, aunque tengo la teoría de que por mis pulmones siguen pasando, porque eso de que te estén fumando encima...lo mismo es que da lo mismo, me he convertido en un fumador pasivo.

Lo que no me llama nada la atención ( con ésta frase dejo claro que si que he tenido la tentación de algun petilla, pero al mismo tiempo pienso en las consecuencias y se me borra rápido de la mente ) son otro tipo de drogas, las cuales también estoy acostumbrado a ver en mi entorno y me pasan inadvertido. El cristal (más conocido por estos lares como "M"), la coca (ya sea esnifada o fumada), el speed... No son cosas que me causen sorpresa, y como digo, no me pica la curiosidad, ya que dicen que la curiosidad mató al gato, yo en este caso estoy tranquilo de no morir.

Considero que el dinero es algo material, que te da la posibilidad de tener ciertos bienes, con los cuales vivir bien, o vivir mejor. Siempre he pensado que el dinero no da la felicidad, y lo bueno es que lo sigo creyendo. Más "putas" con el tema de la pasta que lo he pasado éste mes pasado y lo estoy pasando éste, no creo que vaya a permitirme pasarlo "nunca mais". Voy a ganar mucha pasteta de aquí a un par de meses, y tengo que tener algo de cabeza y no despilfarrarla, ahorrar y ahorrar, porque ya que sé lo que es no tener ni un duro, prefiero poder tenerlo en un futuro de vacas flacas. No va a ser fácil con mi juventud disponer de esas cantidades y no gastar por gastar, pero me he acostumbrado durante años diría yo a vivir sin caprichos, y sé que puedo seguir haciéndolo.

Las fiestas, hay que pegarse las justas, pero necesarias, y haber si encuentro algo de tiempo este mes para mi, para mis cosas y para dedicarlo a mi gente que es lo que más se hecha en falta.

Repetimos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog